Enjoy your stay!
Llegada Salida Nº de Habitaciones
Adultos
Niños

Special Offers

BEST Rate GUARANTEED

La Mejor Tarifa Disponible

SIN RESTRICIONES!

Reserve Ahora

AAA Special

AAA Special

Tarifa Especial para Miembros AAA

Seleccione AAA

Reserve Ahora

EVENTOS & ATRACCIONES

INTERNATIONAL BALLET FESTIVAL OF MIAMI MIAMI HOME DESIGN AND REMODELING SHOW MIAMI SPICE MIAMI SPA MONTH
1 2 3 4

Comfort Suites Miami – Sitio Seguro

Queremos que en nuestro Sitio web, www.comfortsuitesmiami.com (en adelante identificado como "Sitio") los visitantes se sientan seguros de su uso para planear y pagar sus habitaciones reservadas, por lo que estamos comprometidos en proteger la información que recopilamos. Toda la información personal que usted nos proporcione estará encriptada y segura.

Reservaciones Seguras

Si usted decide hacer una reservación Online en este Sitio, estará vinculado a la interfaz de reserva de Choice. Entendemos que la seguridad sigue siendo la principal preocupación de los consumidores Online. Esta opción ofrece todas las garantías para asegurar que su información permanece privada y segura. Choice participa en VeriSign Secure Site Program, un programa de certificación de seguridad superior: VeriSign Secure Server ID. Toda la información enviada a este sitio es realizada en una sesión SSL,  que encripta la información protegiéndola contra la divulgación a terceros.

Protección de su Información

Nos gustaría que nuestros visitantes se sientan seguros en la web y de la utilización del sitio para planear y pagar las reservaciones de hotel, por tal razón el Hotel se compromete a proteger la información que recopilamos. El Hotel ha puesto en marcha un programa de seguridad con nuestra empresa de mantenimiento y diseño web para almacenar la información de manera segura en nuestros sistemas de protección contra el acceso no autorizado.

Nuestro sitio se encuentra alojado en un entorno seguro. Los servidores web y sistemas están configurados con cifrado de datos, combinación de tecnologías y servidores de seguridad estándar de la industria. Cuando se introduce información personal durante el proceso de reserva, o durante la inscripción de correo electrónico de los clientes, los datos están protegidos por Secure Socket Layer (SSL) para garantizar la transmisión segura.