Enjoy your stay!
Llegada Salida Nº de Habitaciones
Adultos
Niños

Special Offers

BEST Rate GUARANTEED

La Mejor Tarifa Disponible

SIN RESTRICIONES!

Reserve Ahora

AAA Special

AAA Special

Tarifa Especial para Miembros AAA

Seleccione AAA

Reserve Ahora

EVENTOS & ATRACCIONES

INTERNATIONAL BALLET FESTIVAL OF MIAMI MIAMI HOME DESIGN AND REMODELING SHOW MIAMI SPICE MIAMI SPA MONTH
1 2 3 4

A prueba de Ruidos y Huracanes

La temporada de huracanes (del 1º de Junio al 30 de Noviembre) es siempre un concurrido periodo de viajes para el Sur de la Florida, los visitantes vienen por viaje de placer o de negocios. A nuestro hotel, Comfort Suites Miami, le gustaría que usted supiera que no hay que preocuparse por la seguridad cuando usted elige trabajar, jugar o simplemente relajarse y pasear por nuestras instalaciones. Nuestro hotel está estructuralmente bien diseñado para soportar las inclemencias del clima, y a la vez protege a nuestros huéspedes y personal. Somos el hotel más cercano al Centro Nacional de Huracanes (National Hurricane Center) y algunos servicios de emergencia para los Cayos de la Florida operan desde nuestro hotel durante las evacuaciones del las islas cercanas.

Resistencia a los Huracanes

Nuestro edificio está diseñado con paredes de concreto interna y externamente, pisos y techos e inclusive entre habitaciones. Las ventanas están diseñadas para soportar vientos de hasta 250 MPH. Tenemos el respaldo total de un generador a gas que provee electricidad y aire acondicionado a todo el hotel con cupo completo. Nuestro sistema no puede quedarse sin combustible, ya que las líneas de gas subterráneas y de ejecución no son suministradas por un tanque que de otra forma requeriría cambio. En Comfort Suites Miami nunca estará en la oscuridad inclusive en tormentas fuertes y otras inclemencias climáticas.

Resistencia a los Ruidos

Un doble beneficio de la construcción resistente a la intemperie y las ventanas a prueba de golpes es que el hotel está aislado del ruido externo. Usted puede relajarse y disfrutar de la privacidad de su suite mientras duerme, cena, navega en la Internet que le ofrece Comfort Suites Miami o simplemente pasando tiempo libre junto con su familia sin ser molestado. Esto también significa que su paz no será interrumpida por el sonido que acompaña a las ruidosas ventiscas, tormentas y aguaceros.